Como una escena de "justicia divina" o "karma", un hombre murió luego de asesinar a su pareja. El insólito episodio ocurrió en una vivienda de Carolina del Sur, Estados Unidos. Es que el sujeto que estranguló a su novia hasta darle muerte, falleció de un ataque al corazón mientras la enterraba en el jardín.
De acuerdo a lo informado por fuentes nacionales Joseph McKinnon, de 60 años, mató a Patricia Dent, de 65, dentro de su vivienda. Pero la policía respondió a un llamado que alertaba sobre "un hombre inconsciente tirado en el patio" de la residencia. Cuando llegaron, encontraron el cuerpo de McKinnon. Los equipos médicos fueron llamados a la escena y trataron de revivirlo pero no tuvieron éxito.
asd.jpg
El hombre estranguló a su pareja y murió cuando la enterraba.
Fuentes de la investigación indicaron que los agentes hallaron un segundo cuerpo en un pozo que había sido recién excavado. El cadáver fue identificado como el de Patricia Dent, quien vivía con el hombre fallecido.
Los pesquisas manifestaron que el sujeto murió a causa de un ataque al corazón cuando enterraba en el jardín a su esposa. Los investigadores creen que McKinnon atacó a Dent en la casa y la estranguló hasta matarla.