viernes 9 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se la jugó

Elecciones en Brasil: Neymar grabó un video apoyando a...

El futbolista del PSG y de la selección brasilera de fútbol, Neymar Jr., se sumó la lista de futbolistas que expresaron su posición política, de cara al duelo del domingo entre Lula Da Silva y Bolsonaro.

Por Ramiro Salsamendi Leuman 30 de septiembre de 2022 - 18:13

El número 10 de la Selección brasileña declaró su apoyo a la reelección del presidente y se une a una tendencia de futbolistas, atletas y artistas que declaran su simpatía por Bolsonaro a dos días de las elecciones en Brasil.

El delantero Neymar Jr. grabó un video en la plataforma Tik Tok, este jueves en apoyo al presidente Jair Bolsonaro de cara a las elecciones que se realizarán este domingo.

El futbolista participó en una tendencia en la red social que utiliza música y baile al compás del hit “Vota, vota y confirma, 22 es Bolsonaro” para demostrar apoyo al presidente.

22” es el número que deben marcar en la urna electrónica los electores que opten por la reelección del presidente. Neymar fue uno más de una larga serie de apoyos de jugadores de fútbol y demás atletas al máximo mandatario.

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1575587795891953664

El día anterior, el jugador ya había publicado un video agradeciendo al exministro y actual candidato a gobernador, Tarcísio Gomes de Freitas, a la primera dama, Michelle Bolsonaro, y al propio Jair Bolsonaro por visitar el Instituto Neymar Jr ubicado en Praia Grande, costa sur del estado de São Paulo.

https://twitter.com/Dizem_Fontes/status/1575165947039449093

Además del presidente, varios simpatizantes y aliados también comentaron la manifestación de Neymar en las redes sociales. El senador Flávio Bolsonaro, hijo mayor del presidente, escribió en su perfil de Twitter “ahora viene el Hexa”.

El tercer hijo del Presidente y diputado, Eduardo Bolsonaro, se pronunció sobre el periodismo militante y predijo que ahora “hasta vitorearán contra la Selección”.

La militancia periodística profesional nunca defrauda. Estos incluso ahora se pondrán en contra de la Selección. Pelota adelante @Neymar Jr, el negocio es hacer lo correcto“, tuiteó el diputado más votado de la historia de Brasil.

https://twitter.com/BolsonaroSP/status/1575592516719505409

Los videos se viralizaron en internet en cuestión de minutos y terminó por incomodar a la izquierda y a buena parte de los artistas que se declararon simpatizantes de Lula, entre ellos, el youtuber Felipe Neto, conocido por imitar focas, quien publicó un video en el que la exnovia de Neymar, Bruna Marquezine, hace la seña de “L”, en referencia al líder del Foro de Sao Paulo.

Además de atletas, hay varios artistas que han mostrado su apoyo al candidato Jair Bolsonaro, como el cantante de country Zé Neto; el cantante Latino; el cantante Netinho; Digão, del grupo Raimundos; y la dupla campesina Mateus y Cristiano.

https://twitter.com/felipeneto/status/1575579896809562114

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Al menos 16 personas han perdido la vida en Colombia por consumir un licor adulterado.

Las Más Leídas

Jáchal e Iglesia, los dos departamentos sanjuaninos en alerta roja por el calor según el SMN.
Último adiós a una querida psicóloga sanjuanina en las redes
Un infierno: la ola de calor arrasa en el país, cuánto hizo en San Juan
Homicidio: detuvieron a un abogado argentino en Qatar
El pase de Messi, tendencia y locura en las redes sociales

Te Puede Interesar