martes 9 de diciembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Curiosidad

El extraño detalle que descubrió el equipo argentino de Copa Davis sobre las bananas en Noruega

Los tenistas del conjunto liderado por Javier Frana se dieron cuenta de una insólita situación en la previa de la serie ante los locales.

Por María Morá

El equipo argentino de Copa Davis se encuentra en Noruega para afrontar la serie ante el combinado local, con el objetivo de avanzar a la Fase Clasificatoria de septiembre. A horas del primer encuentro de la llave, los tenistas albicelestes descubrieron un detalle que les arrancó más de una sonrisa.

Los miembros del equipo liderado por Javier Frana se dieron cuenta de un insólito detalle: las bananas que se venden en Noruega vienen con un sticker con la cara de Erling Haaland, estrella del seleccionado noruego de fútbol y figura mundial.

La imagen del delantero del Manchester City, quien también es un ícono deportivo en su país, apareció en la cáscara de la fruta de manera totalmente inesperada.

image.png

La sorpresa no pasó desapercibida, y los jugadores no dudaron en compartir la curiosidad con sus seguidores. A través de la cuenta oficial de X (antes Twitter) de la Asociación Argentina de Tenis, publicaron una foto que mostraba claramente el sticker de Haaland en varias bananas, acompañada de un mensaje que dejó claro el tono humorístico del momento: “Por si se preguntaban cómo son las bananas en Noruega (?), vienen con la cara de Haaland”.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Impactante agresión de una mujer a su hija en Rawson: todo quedó grabado y la menor ya está al resguardo del 102
Cuáles fueron las carreras con más preinscriptos en la Universidad Católica y la UNSJ
El Dique Punta Negra, a pleno: mirá cómo está, qué se puede hacer y los precios de las actividades video
Desde arriba, el drone de Tiempo te muestra el imponente caudal del río en el parador de calle Las Moras video
Se iban de vacaciones y un auto que cruzó en rojo las atropelló: madre e hijo, graves

Te Puede Interesar