sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible momento

Brasil: periodista cubría un siniestro vial y se enteró que la víctima fatal era su hijo

El lamentable y dramático hecho sucedió en San Pablo, Brasil. El periodista trasmitió todo en vivo, incluso cuando descubrió que el fallecido era su hijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de junio de 2022 - 12:23

Sin duda lo que vivió un hombre de Brasil es la pesadilla de todo periodista. Mientras realizaba su labor, cubriendo un trágico siniestro vial, el brasilero descubrió que la víctima fatal era su hijo. Lo más dramático es que todo quedó registrado en un video, ya que el periodista se encontraba trasmitiendo la situación en vivo por Facebook.

El siniestro vial sucedió en la Rodovia Antonio Machado Sant`Anna, de Araraquara. Allí, un camión de gran porte chocó de frente con un auto Volkswagen Gol. Debido al impacto el conductor del vehículo perdió la vida en el momento. Según testigos, el auto se cruzó de carril provocando el trágico accidente.

Al enterarse del siniestro, Carlos Alberto Baldassari se dirigió al lugar del hecho para cubrirlo y publicarlo en el medio periodístico para el que trabaja. Mientras transmitía por Facebook, reconoció el vehículo de la víctima para constatar luego que se trataba del auto de Thiago, su hijo. “Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo emocionado.

Jornalista vai cobrir acidente e descobre que filho morreu na colisão 2022

El joven de 32 años estaba casado y tenía una hija de 8 años. Además, su esposa está embarazada de tres meses, según precisaron medios locales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto: AFP.

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido

Te Puede Interesar