Sin duda lo que vivió un hombre de Brasil es la pesadilla de todo periodista. Mientras realizaba su labor, cubriendo un trágico siniestro vial, el brasilero descubrió que la víctima fatal era su hijo. Lo más dramático es que todo quedó registrado en un video, ya que el periodista se encontraba trasmitiendo la situación en vivo por Facebook.
El siniestro vial sucedió en la Rodovia Antonio Machado Sant`Anna, de Araraquara. Allí, un camión de gran porte chocó de frente con un auto Volkswagen Gol. Debido al impacto el conductor del vehículo perdió la vida en el momento. Según testigos, el auto se cruzó de carril provocando el trágico accidente.
Al enterarse del siniestro, Carlos Alberto Baldassari se dirigió al lugar del hecho para cubrirlo y publicarlo en el medio periodístico para el que trabaja. Mientras transmitía por Facebook, reconoció el vehículo de la víctima para constatar luego que se trataba del auto de Thiago, su hijo. “Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo emocionado.
Jornalista vai cobrir acidente e descobre que filho morreu na colisão 2022
El joven de 32 años estaba casado y tenía una hija de 8 años. Además, su esposa está embarazada de tres meses, según precisaron medios locales.