lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Algo está mal: tiene 28 años, se siente bebé, usa hasta chupetes y pañales

La joven dice que aún se viste como bebé porque se siente cómoda. Su novio incluso le lee cuentos como a los niños. Ay ay ay.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de junio de 2022 - 14:57

Desde Estados Unidos llega una nueva historia viral. Y esta vez es la de alguien que se siente bebé, a sus 28 años, y que por ese motivo aún usa chupetes y hasta pañales. Como si fuera poco, su novio le lee cuentos como a los niños.

La protagonista de esta historia se llama Lucy Anne. Ella es analista de seguridad cibernética en Pennsylvania, pero cuando su trabajo termina llega el momento que más ama en la vida: vivir como un bebé. El hobby de esta muchacha nació cuando tenía 9 años y le robaba los pañales de su hermana menor para ponérselos.

bebe3.jpg
Lucy, una bebé.

Lucy, una bebé.

Según dijo Lucy a medios locales, "no descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo”. Con el paso de los años ella abrió una cuenta de Instagram en la que comparte fotos de sí misma con el chupete en la boca y hasta en pañales.

Anne afirma que no se viste de bebé por motivos sexuales, sino para sentirse cómoda y aceptada tras años de estar reprimida. “Estos sentimientos y el deseo de volver a un estado similar al de un bebé empezaron cuando era muy joven”, relató.

Pero señora, este hobby también le sale caro... y es un gasto. Lucy invierte 120 dólares mensuales para llevar adelante su particular estilo de vida, que comparte con su novio porque él es quien hasta le lee cuentos al dormir.

bebe2.jpg
Lucy, una bebé.

Lucy, una bebé.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El gobierno de China sigue adelante con un régimen de COVID Cero

Las Más Leídas

Nicole Neumann mostró su Finde Exitoso en San Juan: mirá las imágenes
Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!
Famoso cantante sanjuanino tuvo un accidente y se salvó de milagro video
La furia de Naranjo tras un domingo para el olvido en San Juan: El equipo no es serio
Ladronzuelo atrapado en Chimbas

Te Puede Interesar