Desde Estados Unidos llega una nueva historia viral. Y esta vez es la de alguien que se siente bebé, a sus 28 años, y que por ese motivo aún usa chupetes y hasta pañales. Como si fuera poco, su novio le lee cuentos como a los niños.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde Estados Unidos llega una nueva historia viral. Y esta vez es la de alguien que se siente bebé, a sus 28 años, y que por ese motivo aún usa chupetes y hasta pañales. Como si fuera poco, su novio le lee cuentos como a los niños.
La protagonista de esta historia se llama Lucy Anne. Ella es analista de seguridad cibernética en Pennsylvania, pero cuando su trabajo termina llega el momento que más ama en la vida: vivir como un bebé. El hobby de esta muchacha nació cuando tenía 9 años y le robaba los pañales de su hermana menor para ponérselos.
Según dijo Lucy a medios locales, "no descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo”. Con el paso de los años ella abrió una cuenta de Instagram en la que comparte fotos de sí misma con el chupete en la boca y hasta en pañales.
Anne afirma que no se viste de bebé por motivos sexuales, sino para sentirse cómoda y aceptada tras años de estar reprimida. “Estos sentimientos y el deseo de volver a un estado similar al de un bebé empezaron cuando era muy joven”, relató.
Pero señora, este hobby también le sale caro... y es un gasto. Lucy invierte 120 dólares mensuales para llevar adelante su particular estilo de vida, que comparte con su novio porque él es quien hasta le lee cuentos al dormir.
Contenido especial