jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Movilización

Acto en repudio al asesinato de la familia Bibas: La AMIA exigió "la inmediata liberación de todos los secuestrados"

La masacre de la familia argentina a manos de Hamas movilizó a la comunidad judía y a la sociedad en general.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalizó el acto de la comunidad judía, que se organizó tras la confirmación del asesinato de la familia Bibas por parte de Hamás. El evento tuvo como ejes centrales la conmemoración de las víctimas y el reclamo para la urgente liberación de los secuestrados por la organización terrorista.

“Están secuestrados hace más de 500 días sufriendo las peores atrocidades. Cada minuto que pasan en manos de Hamás puede ser la diferencia entre la vida o la muerte”, expresaron desde la AMIA en sus redes sociales.

Y completaron: “Quienes defendemos el valor de la vida y denunciamos el terrorismo alzamos la voz para exigir LIBERACIÓN DE TODOS LOS SECUESTRADOS YA”.

image.png
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la argentina juzgada en brasil por racismo debera demorar el regreso al pais hasta que se conozca el fallo definitivo

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar