miércoles 27 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Finanzas

Una leve baja: a cuánto cotizó este jueves el dólar blue y el oficial

Mirá de qué forma cotizaron este jueves el dólar oficial, el blue, solidario, mayorista, entre otros. Lo que tenés que saber, acá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de junio de 2022 - 11:57

Este jueves, 4º día hábil de la semana, el mercado cambiario sigue su movimiento y la gente está atenta a lo que pasa con el dólar blue y el oficial. Así que te contamos de qué forma cerró en una nueva jornada.

En el caso del dólar oficial, según lo actualizado por las pizarras del Banco Nación cerca de las 16, cerró en $124 para la compra y $130 para la venta, subiendo así 0,19%. En tanto que el dólar blue, luego de haber alcanzado su máximo histórico otra vez esta semana cerró en $235 para la compra y $238 para la venta. Cabe destacar que en la jornada del miércoles 29, el dólar paralelo había cerrado su cotización en $235 y $239 respectivamente.

Por otra parte, el dólar ahorro o dólar solidario-que incluye el 30% del impuesto PAÍS y el 35% deducible de Ganancias- cerró en $214,50 para la venta, indicando una suba del 0,19%.

En cuánto al dólar mayorista, que regula directamente el Banco Central de la República Argentina avanzó centavos hasta cerrar en $125,03 para la compra y $125,23 para la venta. El fin de mes y cierre de posiciones potenciaron el volumen negociado en todos los segmentos del mercado.

Además, qué ocurrió en el caso del dólar "contado con liqui" y el dólar MEP contado. Toda la cotización, en la siguiente pizarra.

cierre dolar.jpg
A cuánto cerró este jueves el dólar. (Imagen El Cronista)

A cuánto cerró este jueves el dólar. (Imagen El Cronista)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lukas Lundin llevaba un par de años batallando contra un cáncer cerebral

Las Más Leídas

¿Miércoles lluvioso? Así estará el tiempo en San Juan
Sacó la camioneta de la concesionaria y la reventó contra un colectivo en Trinidad
Piden una cadena de oración para el hijo de un reconocido ex cortista sanjuanino
Gabriela Macarena Núñez, la acusada en el caso del ladrillazo mortal en perjuicio de Gonzalo Martínez. Al lado su abogada defensora, Filomena Noriega.
Ruta del Perilago: avanzan en continuarla, ¿por dónde pasará?

Te Puede Interesar