viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado cambiario

Tras el subidón del lunes, ¿cómo sigue la cotización del dólar blue en San Juan?

Las medidas anunciadas provocaron su efecto en el dólar blue, que llegó a venderse a $565 en la provincia. Los valores que maneja hoy en San Juan.

Por Celeste Roco Navea

Este lunes, tras las medidas aplicadas sobre la divisa estadounidense, hubo una importante suba en el valor del dólar blue, no solo en la city porteña, donde al cierre de los mercados se pagaba a $552; sino también en San Juan, registrando una cotización mucho mayor, sobre los $565. Con estos valores, las expectativas estaban puestas en la jornada de hoy.

Durante el arranque de este martes, el dólar blue en San Juan bajó de valor, vendiéndose a $560 en algunos momentos. Esto se debió a la falta de movimiento a primera hora. En algunos grupos de compra – venta de moneda extranjera que funcionan por WhatsApp incluso se ofrecían a $552 a $555.

image.png

Pero con el transcurso de la mañana su cotización comenzó a subir nuevamente. Mientras en la city porteña la moneda extranjera se encuentra a $536 para la compra y $541 para la venta, en San Juan, al menos lo indicado por la web dólarsanjuan.com, la cotización del dólar se encuentra en $534 para la compra y $556 para la venta.

image.png

Un dato no menor es que en lo que va del año, el dólar blue acumula una suba superior a $200. En diciembre cotizaba a $346 para la venta, una cifra que hoy para los pequeños ahorristas parece lejana.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el top 5 de casas en alquiler mas baratas en san juan

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
El horóscopo de este 19 de julio apunta a la renovación de la pasión de pareja para Leo, Virgo y Géminis.
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?
Por primera vez se realizó una cirugía endoscópica en un paciente pediátrico en el Hospital Rawson. La intervención realizada al niño de 13 años resultó un éxito.
Encuentran a un jubilado muerto y con un golpe en la cabeza en Villa del Carril. Imagen archivo

Te Puede Interesar