el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) ofrece a jubilados y pensionados la oportunidad de acceder a grandes oportunidades, incluyendo tres beneficios muy valorados por las personas de la tercera edad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEel Programa de Atención Médica Integral (PAMI) ofrece a jubilados y pensionados la oportunidad de acceder a grandes oportunidades, incluyendo tres beneficios muy valorados por las personas de la tercera edad.
A continuación, te explicamos con detalle cuáles son estos importantes beneficios:
PAMI ofrece a sus jubilados y pensionados la oportunidad de obtener hasta dos pares de anteojos gratuitos al año, de acuerdo con la prescripción médica.
Se accede a este beneficio a través de gestiones realizadas por los propios afiliados, sus apoderados o familiares directos; sin embargo, la prueba de graduación de los anteojos debe ser realizada por el interesado, ya que la prescripción médica está destinada específicamente a él.
PAMI continúa dándoles a sus jubilados acceso gratuito a medicamentos para una amplia gama de patologías comunes.
Esto se traduce en 3.600 prestaciones de marcas comerciales disponibles en farmacias de todo nuestro país.
El beneficio se centra especialmente en jubilados y pensionados que no tienen cobertura médica prepaga y puede obtenerse en cualquier farmacia que participe de este programa a lo largo y ancho de Argentina.
El paso a paso para que los jubilados y pensionados pueden vacunarse gratis en las farmacias habilitadas por PAMI es realmente muy fácil, simple y directo:
Contenido especial