sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Billetera San Juan

Día del Niño, con más de 100 comercios sanjuaninos con descuentos para los regalos

La billetera virtual ofrece promociones en rubros clave para el Día del Niño. Descuentos de hasta 30% y reintegros para aliviar el bolsillo.

Por Elizabeth Pérez

Falta poco para el Día del Niño o Día de las Infancias, el próximo 20 de agosto; y las familias ya están buscando las mejores opciones para los regalos, pero cuidando también el bolsillo en medio de la inflación. Por eso resulta atractiva la propuesta de la herramienta Billetera San Juan que puso en marcha hace un año el gobierno, y que encuentra a esta celebración con 115 locales adheridos, en diferentes departamentos de la provincia para comprar los regalos a los chicos, con descuentos.

Se encuentran rubros como jugueterías, farmacias, peluquerías, regalerías, ropa y calzado adheridos al sistema y los sanjuaninos podrán acceder hasta el 30% de reintegro del total de sus compras con un tope de $4.000 por mes por billetera.

Solo hay que tener presente los dias en que tienen vigencias las promociones. Para comprar en las jugueterías y librerías, Indumentaria y calzado, bazar y electro, los descuentos solo tienen vigencia los días martes y jueves. En cambio todos los días funciona para farmacias y alimentos. Los viernes, sábados y domingos aplica en gastronomía y turismo. Los medios de pago que se pueden usar para este beneficio son: Tarjetas de Débito de todos los bancos, o saldo virtual.

La Secretaria de Industria y Comercio, Adriana Vargas, animó a usar la billetera virtual para alcanzar los beneficios, mediante la descarga de la aplicación en el teléfono celular. La misma se obtiene descargando la app Billetera San Juan - Plus Pagos (Google Play o App Store), luego se crea una cuenta siguiendo los pasos en “Registrarse”, y se carga la tarjeta de débito de cualquier entidad bancaria. Si la persona no está bancarizada podrá operar con una cuenta virtual.

“Puntualmente hemos enfatizado ahora en todos aquellos rubros que estén relacionados con las Infancias, pero los regalos pueden ser de los más variados. Los sanjuaninos pueden consultar el listado de comercios adheridos a través de la página Elegí Bien, Comprá Mejor, pero quienes posean la billetera en el celular también lo encuentran allí”, explicó la funcionaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvxGdAFRMeV%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABO94WWyutySpxzl4JJoZA5bJeBK9Pti79DOIrE3lZCcQEJKV5sOyFllYFP8cpZBo3a8uapBYQHSjUQQEu2EoRwiXgsNTNIX99ZCPdUpz8NwYMYg6OGgDgdP1WbbtPNki7cwTgZATGrSxcvuHUdOpUX1SoEIAEHVtwLH5xZBoAHRDHVzARNgtWBhMwHqwksLf04lH0LM

Para el Día del Niño, entre el centenar de locales hay 13 jugueterías ubicadas en Capital, Rawson, Valle Fértil, Rivadavia y Santa Lucía. Además hay 33 farmacias, perfumerías y peluquerías y 69 locales de Indumentaria. Pero el abanico de rubros es muy amplio e incluye alimentos y gastronomía. Vargas comentó que al día de hoy hay adheridos en San Juan 669 comercios, mientras que son 25.095 los sanjuaninos que están haciendo uso de este beneficio y de este programa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCvur9oPRHnK%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABO94WWyutySpxzl4JJoZA5bJeBK9Pti79DOIrE3lZCcQEJKV5sOyFllYFP8cpZBo3a8uapBYQHSjUQQEu2EoRwiXgsNTNIX99ZCPdUpz8NwYMYg6OGgDgdP1WbbtPNki7cwTgZATGrSxcvuHUdOpUX1SoEIAEHVtwLH5xZBoAHRDHVzARNgtWBhMwHqwksLf04lH0LM

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar