lunes 1 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicio

Cómo ahorrar al cargar combustible en San Juan usando el celular

Las empresas de combustible tienen sus aplicaciones oficiales, y descargándolas en el teléfono se obtienen jugosos descuentos. Mirá los beneficios de cada una.

Por Elizabeth Pérez

Los precios por las nubes, y la necesidad de aliviar el bolsillo han obligado al consumidor a estar al tanto de todos los descuentos disponibles para comprar, y entre los más buscados están las promociones a la hora de cargar combustible.

En ese caso, con solo descargar en el celular las aplicaciones oficiales de cada empresa, se puede acceder a descuentos valiosos. Durante el mes de octubre hay varias promos vigentes que se pueden aprovechar.

Axion por ejemplo cuenta ahora con aplicación propia llamada On, y los días lunes y los jueves hay un 10% de descuento, con un tope de $750 pagando a través de la misma. Para ello hay que bajar la App oficial, adherir una tarjeta del titular y listo.

Además, al bajar la aplicación, la primera carga tiene un 15% de descuento, con un tope de $600. Eso aplica para todas las categorías de combustibles Súper, Quantium, Axion Diesel X10 y Quantium Diesel X10.

De acuerdo a lo informado por la petrolera, ON es una plataforma de niveles, diseñada para “premiar” a quien la use en función de las cargas y consumos en las estaciones AXION energy.

En la estación de servicio ubicada en Circunvalación (Oeste) e Ignacio de la Roza, también podés tomar un café gratis al llenar el tanque.

En la empresa Shell también tienen descuentos para los usuarios de la App Shell BOX, disponible para Android y para iOS. Al bajarla y usarla, mientras se carga combustible o se compra en las tiendas oficiales, vas acumulando puntos, y después esos puntos se canjean por litros de combustible.

image.png

Los días miércoles se pueden obtener hasta 10% de descuento con la aplicación de Shell Box para canjear puntos por combustible. Se puede canjear con un tope de hasta $600 por vez.

Además, si se cuenta con la Shell Box y se es socio de la cadena Vea o Disco, se puede canjear combustible con descuento con un tope de hasta 750 pesos.

Monedero de YPF

Para gozar de los descuentos de YPF debe asociarse a YPF Serviclub y bajar la aplicación que permite sumar puntos y hacer compras con descuentos. Pero además ha puesto en marcha el programa “Dinero en Cuenta”, un monedero que permite tener un descuento del 15% todos los días de la semana. Es billetera virtual requiere realizar algunos trámites previos con el celular.

Con esta modalidad, que reemplaza los pagos en efectivo o con tarjetas, la App YPF se convierte en una cuenta con Clave Virtual Uniforme (CVU), al igual que las que ofrecen apps como Mercado Pago. El cliente primero debe transferir a ese monedero personal en YPF los fondos que luego utilizará para adquirir la nafta o el gasoil. Es decir, que se traslada a las cargas de combustible un sistema prepago como el que se aplica cuando alguien carga saldo en la SUBE o en una línea móvil para ir consumiéndolo a partir de entonces.

Así, cuando un cliente tiene su cuenta habilitada y plata allí depositada, tras llenar el tanque y escanear el código QR del surtidor, puede seleccionar en la app que abonará con "dinero en cuenta" (en vez de indicar una tarjeta). Esa es la vía que permite acceder al descuento del 15% sin importar qué día sea.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En Valle Fértil no van a recibir por ahora los Chachos, la nueva moneda provincial de La Rioja.

Las Más Leídas

Identificaron a la delivery de PedidosYa que murió en un choque en Capital
Murió una delivery de PedidosYa tras ser atropellada por un camión en Capital
Desde mañana martes, sube el boleto de colectivo de la Red Tulum en San Juan.
Escándalo en el futsal sanjuanino: jugadores e hinchas, a las piñas en el complejo La Superiora
Horror en Albardón: hallaron un hombre muerto en su casa. Imagen archivo

Te Puede Interesar