La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció nuevos bonos para los jubilados que hayan accedido mediante el régimen del 82% móvil.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció nuevos bonos para los jubilados que hayan accedido mediante el régimen del 82% móvil.
A su vez, continúa con el calendario de pagos correspondiente, el cual fue modificado a raíz del fin de semana largo por Semana Santa.
Los jubilados titulares de la Prestación Básica Universal (PBU) que cuenten con 30 años o más de aportes recibirán un extra de $ 1672 para alcanzar el piso previsional del 82% del Salario Mínimo.
Además, cobrarán su haber actualizado en un 17,04% junto con el segundo tramo del bono de refuerzo de $ 15.000.
Los jubilados ANSES titulares de la PBU podrán acceder al programa Conectividad. Es impulsado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) con la finalidad de promover el acceso a los servicios de telecomunicaciones, tecnologías de la información y servicios de internet.
Para recibir el descuento en servicios de internet y cable, los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:
Además, podrán adherirse sus hijos e hijas que tengan entre 16 y 18 años.
Los interesados en inscribirse en la PBU deberán descargar el formulario a través de este link y llenarlo con los siguientes datos:
Luego, se debe enviar el formulario completo a la empresa proveedora de internet, televisión o cable según corresponda.
FUENTE: Cronista
