martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado de divisas

El dólar blue dio dos pasos para atrás

La versión libre de la moneda estadounidense bajó $2 este martes

Por Redacción Tiempo de San Juan

El dólar blue cortó este martes su marcha ascendente y terminó la jornada incluso retrocediendo dos casilleros en el tablero de su valor.

La divisa norteamericana terminó este martes valiendo $176 pesos para la venta, con lo cual la brecha respecto al oficial mayorista se reduce levemente hasta el 83%.

El billete que opera en el mercado informal había marcado ayer un salto de $ 5 para ubicarse en $ 179 en la punta vendedora, su valor más alto en el año. Sin embargo, según pudo averiguar El Cronista, nuevamente fue moderado tras la intervención de "manos amigas", lo que hizo que la cotización retrocediera.

El fuerte incremento que se observó ayer se dio luego de las nuevas restricciones oficiales que trascendieron durante el fin de semana para la operatoria del dólar contado con liquidación (CCL), en medio de las presiones alcistas que esta cotización viene registrando desde hace varias semanas.

Fuente: El Cronista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hiper libertad formalizo el traspaso legal de sus capitales a la anonima e incluye a la sucursal de san juan

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar