martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
hipoteca

Anunciaron ayuda para los deudores de créditos UVA

El ministro del Interior, Rogelio Frigeiro se refirió a los distintos anuncios impulsados por el presidente Mauricio Macri

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, adelantó que en las próximas horas anunciarán medidas específicas para los tomadores de créditos hipotecarios UVA, cuyas cuotas aumentan significativamente cada vez que la economía sufre un coletazo como el de esta semana.

"Se está analizando una solución especial para el tema de los créditos UVA, que se dará a conocer en las próximas horas", afirmó el funcionario al responder en una conferencia de prensa en la residencia de Olivos,tras el anuncio del paquete de acciones presentado por el presidente Mauricio Macri.

Acompañado por la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, Frigerio resaltó además que las medidas económicas no implicarán "un riesgo al compromiso" de mantener en equilibrio las cuentas públicas.

Más temprano, el presidente Mauricio Macri anunció un paquete de medidas que alcanzarán a 17 millones de trabajadores y pequeñas y medianas empresas, luego de la derrota de Juntos por el Cambio en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo pasado.

Al respecto, Carolina Stanley ratificó el sentido del mensaje: "La idea de cada una de estas medidas es aliviar la angustia de las familias que les cuesta llegar a fin de mes y de llegar a todos los trabajadores".

Fuente: Infobae 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el hiper libertad se despide: empiezan a vaciar el salon para darle lugar a la anonima

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Imagen ilustrativa
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Peñarol va a la FIFA por Alan Cantero: le reclama a Alianza Lima el pago por derechos de formación

Te Puede Interesar