viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Casa de Gobierno

Uñac se reunió con directivos de Ecogas y anunciaron inversiones en 25 de Mayo

Este martes el gobernador Sergio Uñac recibió a directivos y accionistas de la empresa Ecogas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la reunión en la sala Camus de la Casa de Gobierno se presentaron los nuevos directivos de Ecogas ante el gobernador Uñac. Además participaron Julio Ortiz Andino, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos; Analía Gsponer, directora de Nuevos Negocios y Relaciones Institucionales de Ecogas; Ronaldo Strazzolini y Guillermo Reca, accionistas y Emilio Moreno, líder regional de la zona Cuyo.

El ministo Ortiz Andino comentó que "los nuevos directivos han venido a presentarse ante el gobernador y hemos estado conversando sobre qué lugares nos interesan para desarrollar obras". Luego agregó:"El gobernador participó de la reunión y después hemos estado revisando aspectos técnicos de cómo seguir trabajando en conjunto, como lo hemos empezado a hacer y que nos está dando buenos resultados”.

Por otro lado, Analía Gsponer, la directora de Nuevos Negocios Institucionales de la empresa, afirmó: "Ha sido una muy buena reunión. Queríamos presentarnos y trabajar en conjunto. Vinimos además a hacer el ofrecimiento de nueva inversión para el departamento de 25 de Mayo, por lo cual ha sido para nosotros un muy buen comienzo de camino para trabajar juntos, ha sido todo un éxito”.

Acto siguiente, prosiguió: "Estamos evaluando otras inversiones que nos ha solicitado el gobernador y nos llevamos para analizar en detalle”. Finalmente, afirmó que "evaluando lo que nos ha solicitado el gobernador estuvimos viendo qué inversión podemos hacer. Creemos que 25 de Mayo es una buena opción y estaremos comenzando las obras en el departamento a mediados de este año”

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.

Las Más Leídas

Catar San Juan: probamos los mejores lomitos sanjuaninos y este es nuestro veredicto video
El conductor que volcó en la Circunvalación, al borde de la muerte
Viernes, ¿con calor y viento en San Juan?
Se viene un otoño con temperaturas más altas de lo normal para San Juan: hasta cuándo hará calor
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.

Te Puede Interesar