miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cotización

El dólar sube 29 centavos a $39,33

La moneda estadounidense se vende más cara que al cierre de este lunes, día en el que el Central tuvo que intervenir tras el mensaje de Macri y los anuncios de Dujovne

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de las medidas anunciadas por el Gobierno para bajar el déficit fiscal y con el retorno de la actividad en Wall Street tras el feriado en Estados Unidos, el dólar avanza este martes 29 centavos $ 39,33 en bancos y agencias de la city porteña.

A pesar de los anuncios del presidente Mauricio Macri sobre la aplicación de retenciones a las exportaciones que apunta a generar una recaudación para 2019 de $280 millones, la moneda estadounidense subió este lunes un 2,7% a $39,04.

Según informa ámbito.com, el alza fue en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa avanzó 55 centavos a $37,40, en una jornada con pocas operaciones debido a que en Estados Unidos fue feriado por el Día del Trabajador.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el dilema de vender una casa centrica en san juan: por que cada vez valen menos

Las Más Leídas

El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Adolescente asesinó desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar