miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Audio

Cristiano Ratazzi en San Juan: “El acuerdo con el FMI es buenísimo”

El director de la Fiat estuvo en San Juan durante el TC 2000 y habló con Antena Uno sobre la situación del país. Escuchalo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la fecha del TC 2000 en San Juan Cristiano Ratazzi visitó la provincia y no esquivó hablar sobre la situación del país. El titular de la Fiat aplaudió el acuerdo con el FMI y dijo que el país tiene mejor imagen afuera porque “hay un cambio”.

En diálogo con Antena Uno Rattazi opinó que el acuerdo con el FMI es “buenísimo” porque significa tener “un auditor del nivel del Fondo Monoetario y siempre ha sido mucho mejor con el Fondo que sin él”.

También dijo que la economía argentina debe ser más exportadora que importadora, en referencia al nivel de gasto de los argentinos fuera del país. Ante la baja de compras en el exterior dijo que “se estaba gastando demasiado, hay que hacer una economía mucho más exportadora para ayudar a la industria”.

Escuchá el audio completo, donde también habla sobre los autódromos sanjuaninos:

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la primera bomba de la expo minera: una empresa finlandesa se instalara en san juan

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Rawson: identificó a los ladrones de su casa, fue a encararlos y terminó atacado a cadenazos por dos hermanos

Te Puede Interesar