Suéters, bufandas, guantes, desayunos y ropa deportiva, fueron los regalos más elegidos por los sanjuaninos para darle a papá durante su día. Según el presidente de la Cámara de Comercio, el evento tuvo ventas “aceptables” y al menos durante el sábado se duplicó la cantidad de personas que gastaban en los comercios sanjuaninos.
El gasto promedio para el regalo fue de $600, $150 más que durante 2017, y el mínimo que desembolsaron los compradores fue de $300. Las promociones fueron un objetivo común para los comprados, quienes apuntaban a todo aquello que tuviera una rebaja aunque también elegían las “tendencias de la temporada”.
Una de las casas que tuvo un récord de ventas fue Calzados Alberto, en el microcentro sanjuanino, aunque el último informe corresponde hasta el sábado, por lo que falta comparar las ventas del día domingo, cuando muchos llegaron a comprar un presente.