"Frente a esta nueva situación internacional, y de manera preventiva, he decidido iniciar conversaciones con el FMI para que nos otorgue una línea de apoyo financiero. Hace minutos hablé con Christine Lagarde, su directora. Nos confirmó que vamos a arrancar hoy mismo a trabajar en un acuerdo", anunció este mediodía el presidente Mauricio Macri. Las repercusiones no tardaron en llegar y hasta Luciana Salazar se pronunció al respecto.
"¿Antes de llamar al Fondo por qué no los llaman a ellos?", escribió en su cuenta de Twitter y mencionó a los economistas Roberto Lavagna, Martín Lousteau, Carlos Melconian y a quien fuera su pareja, Martín Redrado.

Los comentarios ante los dichos de la flamante mamá de Matilda fueron variados y aunque muchos usuarios la criticaron por opinar de economía, otros le dieron la razón: "Tiraste la posta", "Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe" y "Lo más coherente que escuché", fueron algunos de ellos.
Más tarde, volvió a usar las redes para decir que llamar al FMI era "pan para hoy y hambre para mañana". Desde el 2010 hasta el año pasado, aunque con varias idas y vueltas, la modelo estuvo de novia con Redrado, economista y ex presidente del Banco Central de la República Argentina, entre el 2004 y 2010.
En el mismo sentido que su ex pareja, él también usó las redes sociales para referirse a los anuncios del Presidente: aseguró que recurrir al FMI era ir "un paso atrás" y pidió a las autoridades que especificaran cuál era el tipo de financiamiento que estaban negociando.

Fuente: Infobae