martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alimentos

Argentina exportará carne a Japón por primera vez en su historia

El Gobierno del país asiático aprobó el ingreso de productos locales a su mercado cárnico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Argentina exportará carne a Japón en el futuro próximo tras ser aprobada por el Gobierno de ese país asiático.

"Por primera vez en la historia se abrirá el mercado japonés para la carne bovina fresca argentina", sostuvo el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser.

"Luego de un intenso trabajo de la Embajada argentina en Japón y el Ministerio de Agroindustria sumamos un excelente mercado", agregó.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario nacional resaltó que Japón "es un gran importador de alimentos" que "en 2017 importó carne bovina por 3 mil millones de dólares".

Japón es la cuna del bife Kobe, un tipo de carne de ternera sabrosa y jugosa gracias a sus finas vetas de grasa que se obtiene de ejemplares de la raza Wagyū criados bajo la estricta tradición en la prefectura de Hyōgo, en la isla de Honshū.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hiper libertad formalizo el traspaso legal de sus capitales a la anonima e incluye a la sucursal de san juan

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar