sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado cambiario

El dólar arrancó diciembre con una brusca caída

La cotización disminuyó 90 centavos y se vende a $37,70 en el Banco Nación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una fuerte caída del dólar, alentada por la tregua temporal entre Estados Unidos y China, se observa este lunes en la región y Argentina no es la excepción. Desde que abrieron las operaciones, la moneda estadounidense mostró una tendencia a la baja.

En el Banco Nación, el dólar hoy cayó 90 centavos y se vende a $37,70. Por su parte, el Banco Central indicó que el valor promedio del billete verde es de $37,85. Además del acuerdo entre Donald Trump y Xi Jimping en la Cumbre del G20 en Buenos Aires, también incidió la mayor demanda de pesos por ser principio de mes, argumentan especialistas.

Así, mientras que en noviembre el dólar subió un 5%, diciembre arranca con una caída considerable, de casi un 3% en apenas un día.

Fuente: MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar