sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado cambiario

Fuerte caída del dólar, en su tercer día consecutivo a la baja

La moneda estadounidense disminuyó 80 centavos en el Banco Nación, donde cerró a $38,60.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El dólar cerró este jueves su tercer día consecutivo a la baja. En el Banco Nación la cotización pasó de $39,40 a $38,60, mientras que el promedio del Banco Central el promedio fue de $38,80, contemplando a todas las entidades bancarias.

Esto, según economistas, se explica por un "combo". En primer lugar, el "incesante ingreso de divisas de bancos, exportadores e inversores, que no encontraron eco por parte de la demanda", tal como remarcó este jueves Ámbito Financiero.

Además, se suma que los operadores "priorizaron la colocación de pesos de acuerdo al variado menú de activos y a distintos plazos, con tasas todavía altas". En este sentido, la adjudicación de Letes y Lecap consiguió absorber cientos de millones de pesos.

Fuente: MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar