Agenda del miércoles

Uñac y Cornejo, con temas en común en Buenos Aires

Aunque no hay confirmación oficial, las versiones indicaban que los gobernadores de San Juan y Mendoza se reunirían con Dietrich por la obra de doble vía de la Ruta 40. Pero también tienen pendiente un encuentro con el titular de Agroindustria para definir medidas vitivinícolas.
martes, 5 de enero de 2016 · 13:20

Los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, se encontrarán mañana en Buenos Aires con algunos temas en común. Aunque no ha sido confirmado oficialmente, las versiones publicadas por medios de ambas provincias señalaban que junto al presidente, Mauricio Macri, y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunciarían la obra de doble vía para todo el tramo de la ruta 40 que une ambas provincias. Un proyecto anunciado hace años que no se concretaba.

Pero también contaría en la agenda el tema vitivinícola, y las medidas para paliar la actual crisis del sector. Para ello, Uñac y Cornejo se reunirán con el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; se espera la confirmación del salvataje financiero de la Nación para sacar del mercado el excedente vínico y equilibrar el mercado.

 

Comentarios