Concurso de cocina

Argoliva 2015: entre 100 participantes, se eligen los finalistas del certamen

Con más de 60 recetas inscriptas y 100 participantes hoy se eligen los finalistas del 4 concurso de cocina “Usos Inéditos del Aceite de Oliva en Platos Dulces y Salados”.
lunes, 14 de septiembre de 2015 · 08:15
El Gobierno de San Juan informa que hoy lunes a partir de la 11 en el Instituto Borja Blazquez, se realizará la selección de finalistas del  4 Concurso de Cocina "Usos Inéditos del Aceite de Oliva en Platos Dulces y Salados” que se realiza en el marco de ArgOliva 2015, evento internacional, que tiene como eje central el V Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra. 

El Concurso de Cocina que este año se organizó en cuatro categorías: cocineros profesionales, estudiantes de gastronomía, amateurs y niños de 7 a 14 años. Con más de 60 recetas inscriptas y casi 100 participantes, este concurso sigue creciendo en importancia y se consolida como el Concurso de Cocina sanjuanino que brinda un ámbito serio y adecuado para que los amantes de la cocina, desde muy temprana edad, muestren su creatividad en el uso y combinación de productos regionales cuyo sabor se verá  potenciado por los varietales de los aceites de oliva.

De esta manera, la cocina sanjuanina brillará con la selección de los finalistas por categoría. La gran final tendrá lugar el martes 22 a las 20 en el Centro Cultural Estación San Martín, oportunidad en la cual el jurado estará presidido por el chef argentino invitado Martín Molteni.
 
Fuente: Prensa ministerio de Producción

Comentarios