los 365 días del año

Convocan para vender en AYAPAR, el sitio de comercio online

La jornada, que tiene como objeto informar sobre los beneficios del Programa Ayapar, se realizará el jueves 3 de septiembre a las 17:30.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 13:20
El Gobierno de San Juan convoca a empresarios de todos los rubros para formar parte de AYAPAR, plataforma digital sanjuanina de comercio electrónico que mes a mes crece en cantidad de empresas, participantes y concreción de operaciones.
 
La jornada, que tiene como objeto informar sobre los beneficios del Programa Ayapar, se realizará el próximo jueves 3 de septiembre a las 17:30 en  la Sala de Situación N° 3 del Piso 3° del Centro Cívico.
 
Contará con la presencia del Ministro de Producción y Desarrollo Económico. Lic. Marcelo Alós y del Secretario de Política Económica, Lic. Leonardo Gioja.

El catálogo de Ayapar ya cuenta con 8 categorías de productos: vinos, frutos secos, cosméticos, aceites de oliva, acetos, conservas, diseño y decoración y plantas y es nuestro deseo seguir expandiendo esta oferta.

Además, las empresas participantes en Ayapar.com contarán con sus propios portales de comercio electrónico, provistos por Ayapar.con de forma gratuita, para presentar sus productos en un catálogo en línea, mostrar información sobre la empresa y permitirle cerrar ventas con los clientes potenciales mayoristas, minoristas y de exportación a través de la plataforma.
 
Fuente: Prensa ministerio de Producción

Comentarios