Desde el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informaron que esta semana continúa el Ciclo de Capacitación del Programa Jóvenes Emprendedores Rurales.
Las mismas se llevarán a cabo en 25 de Mayo, Sarmiento, Jáchal e Iglesia, en cuyo marco se disertará sobre Introducción al Plan de Negocios.
El cronograma previsto es el siguiente:
Miércoles 6
25 de Mayo 16 hs. en el Salón de la Cultura
Sarmiento 18:30 hs. en el Salón Arca de Noé
Capacitadora: Martina Urquiaga
Viernes 8
Jáchal 10 hs. en el SUM de Turismo
Iglesia 16 hs. en el Nodo Turístico
Capacitador: Rubén César
En el marco del Programa mencionado, se organiza el Concurso JER 2015, dirigido a jóvenes de 18 a 35 años de 8 departamentos de la provincia que tienen una idea proyecto a desarrollar o un emprendimiento para potenciar. Su objetivo es generar condiciones que beneficien la inserción de los jóvenes en el sistema productivo; además, de contribuir a la expansión y calidad de la producción y los servicios en la Provincia de San Juan.