Caso Naranjo

El abogado de Fornasari dice que “el intento de homicidio no tiene que ver con la estafa”

Fernando Castro, abogado de Eduardo Fornasari, sostuvo que el juicio por el intento de homicidio a Hugo Naranjo es caso cerrado y que su cliente fue sobreseído. “La estafa es otra causa que no tiene nada que ver con el hecho anterior”, disparó el letrado.
jueves, 22 de marzo de 2012 · 20:47
Tras el llamado a indagatoria de Hugo Naranjo en la causa por estafa a Eduardo Fornasari se abrió otro capítulo en la historia del empresario que intentaron matar hace casi seis años.

Luego de que el abogado de Naranjo, Javier Cámpora, declarara en Canal 13 que fue Fornasari quien estafó y vació la empresa Escobar S.A. y por eso intentaron quemar la oficina de su cliente con él incluido, el representante legal de Fornasari, Fernando Castro, respondió que “el intento de homicidio es cosa juzgada y no tiene nada que ver con la estafa”.

Con respecto a la nulidad de la indagatoria interpuesta por Cámpora, Castro respondió que “él puede utilizar todos los recursos que quiera, es más, lo insto a hacerlo pero la escritura firmada por Naranjo donde se vende a sí mismo está como prueba de su estafa”.

Comentarios