Ministerio de Producción

Brasileños, paraguayos, peruanos y españoles harán negocios en la FNS

En el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de la Producción para la FNS se desarrollará la III Ronda Internacional de Negocios que siguiendo la temática de la fiesta será exclusivamente de vinos.
miércoles, 22 de febrero de 2012 · 16:41

Compradores extranjeros de Brasil, Perú, España y Paraguay participarán de la III Ronda de Negocios que se desarrollará durante los días 23 y 24 de febrero, en el marco de las actividades previstas por el Ministerio de Producción para la Fiesta Nacional del Sol.

El encuentro donde los empresarios internacionales establecerán relaciones comerciales con los locales contará con el apoyo de la Fundación Exportar y versará exclusivamente sobre vinos en tono con el eje temático de la fiesta que es “El Vino Bebida Nacional”.

Las reuniones de negocios se llevaran a cabo en Sala de Reuniones,  3° Piso Centro Cívico,   Ala Norte (sobre Av. Libertador).

Para la organización de esta ronda de negocios, la Dirección de Comercio Exterior, cuenta con el apoyo de la Cámara de Bodegueros de  San Juan y la Cámara Vitivinícola, que colaboraron sugiriendo compradores internacionales contactados en las diversas misiones comerciales relacionadas con el sector que se realizaron el año pasado.

En las dos versiones anteriores de esta ronda internacional de negocios, todas las empresas extranjeras que participaron de las rondas  cerraron negocios con empresas sanjuaninas, por lo que se espera una activa participación del sector empresario.

Finalmente, las empresas extranjeras que visitan San Juan, tienen la posibilidad de conocer in situ plantas elaboradoras, plantaciones, la calidad de los productos y la seriedad del empresario local, en el marco especial que aporta la Fiesta Nacional del Sol, incluyendo el maravilloso cierre final en el Autódromo de Zonda.

Por otra parte el Ministerio de la Producción difundió su agenda de actividades en el predio durante el desarrollo de la FNS.

Comentarios