Reunión y acuerdo

Juan Carlos Gioja y Rojas trabajarían juntos en el presupuesto rawsino

Juan Carlos Gioja aseguró que Gustavo Rojas le prometió participación en la confección del presupuesto rawsino del 2012. También acordaron que no habrá nombramientos ni movimientos de la planta municipal.
martes, 25 de octubre de 2011 · 19:30
"Fue una reunión positiva. Yo la calificaría así", señaló Juan Carlos Gioja a Tiempo de San Juan, luego del encuentro que tuvo con el actual intendente de Rawson, Gustavo Rojas, para arreglar temas de la transición.

"No habrá nuevos nombramientos, no habrá cambios en las jerarquías de los empleados de planta. No habrá ningún movimiento que pueda trascender en mi futura gestión", aseguró Gioja. "Al menos eso es lo que me han prometido. Vi una buena actitud de Rojas. Esperamos que se cumpla todo lo dicho".

El hecho novedoso es la promesa de Rojas de dejar que el giojismo rawsino, con sus equipos técnicos, se meta en la confección del presupuesto municipal. "Hay una norma que los obliga a presentarlo antes del 30 de octubre. Ahora se han puesto reglamentarios. Bueno, está bien, pero no vamos a tratarlo hasta después de que asuma el nuevo Concejo, y me aseguraron que lo podremos ir viendo y corrigiendo según observemos", concluyó el próximo intendente de Rawson.

Comentarios