sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gastronomía

Desde $3.500 a $25.000, cuáles son las opciones culinarias para celebrar el Día del Amigo en San Juan

Referentes del sector afirmaron que hay más consultas que reservas para el próximo sábado 20 de julio. También expresaron que hubo una oferta muy diversificada en San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde la Asociación Hotelera Gastronómica de San Juan expresaron que los desayunos son las opciones más baratas. Rondan los 3.500 y 5.000 pesos. En promedio, los almuerzos cuestan entre 10 y 15 mil pesos, y las cenas van desde 15 y 25 mil pesos.

“La oferta es diversificada. No prima una opción por sobre otra”, manifestó Mariano Carmona, vicepresidente de la asociación. También aseguró que el número de reservas es significativamente alto, pero hubo mayor número de consultas.

¿Cuáles son algunas opciones?

Los amigos que disfrutarán de almuerzos y cenas podrán encontrarse con platos como mariscos, risotto y tapa de asado en los locales aledaños a la plaza 25 de Mayo. La opción cuesta cerca de $13.000.

Dentro del microcentro aparecen otras alternativas. Cuentan con empanadas como primer plato, los principales son crepes de espinaca, sorrentinos y lomo de crema de verdeo, y de postre ofrecen frutillas naturales con merengue y dulce de leche. Ronda los $17.500.

Los desayunos y meriendas, como opciones más económicas, van desde $3.500 –café con leche más medialuna, tortita o semita- y supera los $10.000, con cafés de distinta variedad más sánguches de miga u otra comida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Banana Pueyrredón volverá el 29 de marzo a San Juan.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar