martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

Volvieron a internar al Pato Fillol: qué le pasó al campeón del mundo de 1978

El también emblema de River está en el sanatorio Finochietto. Tiene la misma enfermedad que lo afectó en septiembre de 2021.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateral". Ubaldo Matildo Fillol se encargó de informar él mismo su estado de salud desde una de las habitaciones del sanatorio Finochietto de la ciudad de Buenos Aires para transmitirles tranquilidad a todos los hinchas de River y al pueblo argentino, que lo tiene como uno de los máximos refrentes del arco de la historia por haber sido figura fundamental en la Selección Argentina que ganó el Mundial 78.

El Pato es un asiduo usuario de las redes sociales y por eso hasta posteó una foto suya de pie con la certeza de que la internación será breve. "Me siento fuerte y esperando volver pronto a mi hogar para seguir disfrutando de la vida y cumplir con varios compromisos pactados de antemano", escribió el ex arquero de 73 años que en septiembre de 2021 ya había sufrido un cuadro similar luego de contraer coronavirus.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCxqc62grj2v%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu
View this post on Instagram

A post shared by ubaldofillol (@patofillol)

Como lo hizo en cada una de sus diferentes internaciones en los últimos años, como cuando el año pasado debieron extirparle un riñón que no le estaba funcionando, el Pato Fillol agradeció los mensajes de apoyo y envió su clásico saludo de "abrazo del alma para todos".

Obviamente, el ídolo de River está acompañado por su esposa Olga y su hijo Sebastián, pero a la vez tiene millones de argentinos que están peleando junto a él a la distancia para que pronto pueda dejar el sanatorio para regresar a casa.

FUENTE: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tobías Martínez presentó su auto que usará esta temporada en el Turismo Carretera.

Las Más Leídas

Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Guascazo. Ariel Omar Pérez ahora se encuentra detenido por el femicidio cometido contra Yanina Pérez.
El Guascazo. Son horas decisivas para Ariel Omar Pérez, quien está dispuesto a aceptar el juicio abreviado.

Te Puede Interesar