sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Superiora

Vóley: los pibes vencieron a Colombia y se despidieron de San Juan

La Selección Argentina derrotó en set corridos a su rival y se adjudicó el 13° lugar del Mundial de Vóley sub19 que se disputa en la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Había que ganar para despedirse con victoria y se logró. La Selección Argentina se impuso 3-0 frente a Colombia, con parciales de 25-21, 24-19 y 25-8. Con este triunfo, la Albiceleste, que contó con la presencia destacada de los sanjuaninos Mateo Gómez y Juan Sánchez, terminaron en la 13° posición del Mundial de Vóley Sub19 que se disputó en San Juan.

image.png

Los máximos anotadores argentinos fueron Iñaki Ramos y Fausto Díaz, ambos con 13 puntos

El último enfrentamiento fue entre selecciones sudamericanas y tuvo como sede el Estadio La Superiora. Argentina lo barrió y pudo cerrar con una sonrisa su participación en la cita mundialista.

image.png

Vale destacar el trabajo de los pibes, que a pesar de haber enfrentado a grandes potencias batallaron hasta el final. El público los acompañó durante todos los partidos e incluso posaron para la foto final junto al plantel. Argentina venció a Colombia y se quedó con el 13° puesto del Mundial. Cierre con una sonrisa para los dirigidos por Marcos Blanco.

image.png

Fotos: FeVA

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar