jueves 15 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Volantazo en San Martín: ¿el nuevo entrenador está dentro del club?

El Verdinegro se encuentra en pleno proceso de cambio y cada vez van siendo menos los que se quedan. Mientras tanto, en los pasillos corre el rumor de que alguien de la institución podría asumir como DT del equipo mayor. Las bajas y los tres que renovaron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de quedarse afuera de la Copa Argentina y el Reducido de la Primera Nacional, San Martín se quedó sin DT tras la salida repentina de César Monasterio. Con el barco pinchado y ya sin competencia, el equipo siguió entrenando y las bajas empezaron a tomar el protagonismo: ya son 7 los confirmados, pero hubo tres que renovaron. En tanto, la parte más importante, es quién va a tomar el mando y ese tema apunta directamente a una persona que trabaja en el club: ¿De quién se trata?

Hay un rumor que corre por los pasillos de Concepción. Un ex DT y quien supo vestir los colores del club es uno de los más apuntados a quedar al frente del primer equipo.

Se trata de Raúl "Purruco" Antuña, quien actualmente forma parte de la coordinación de los juveniles. Su nombre toma fuerza y daría el perfil que anda buscando la CD. Vale destacar, que el entrenador y ex jugador sanjuanino ya tuvo su interinato al frente del equipo antes de la llegada de Andrés Yllana.

image.png

En cuanto a los jugadores que siguen, Tiempo de San Juan pudo averiguar que se trata de Federico Bonansea (arquero), Alejandro Molina (defensor) y Dante Álvarez (defensor). A ellos se le suma el sanjuanino Nicolás Pelaitay y Alexis Vega, quienes tienen su vínculo hasta el año que viene.

image.png

Este jueves, los futbolistas habían completado los entrenamientos y quedaron todos liberados. Esto significa que pueden conocerse más bajas a lo largo de los días e incluso renovaciones. El plantel volverá el 3 de enero.

LAS BAJAS CONFIRMADAS YA SON SIETE:

La última fue de Benjamín Borassi. A él se le suma Jonathan Blanco, Matías Borgogno, Matías Donato, Lautaro Gordillo, Mariano Monllor y Manuel Llano.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en un partido caliente y de mucha polemica, river empato ante atletico tucuman

Las Más Leídas

El peor Día de los Enamorados: a un sanjuanino lo dejaron plantado en un telo
Este es el ladrón casi linchado en La Bebida.
Las uvas sanjuaninas sufrieron el golpe de calor y se están deshidratando.
Costumbre y tradición: sanjuaninos que comparten fin de año en la costa y veranean en patota desde 2010
Atropelló y mató a un motociclista en Rawson, pero quedó en libertad y la familia de la víctima estalló

Te Puede Interesar