Más preguntas que respuestas. San Martín no puede acomodarse en la Primera Nacional y cada partido le cuesta caro. No encuentra el juego colectivo y tampoco la ofensiva está afilada. Es un combo y hay varios rumores por el túnel. Es que el equipo que armó Andrés Yllana no puede levantar la cabeza en lo que va del campeonato y si bien solo son 6 fechas las que pasaron, le pueden costar al final. Son puntos que va a necesitar. Lo cierto es que el Verdinegro camina por la cuerda floja, el equipo no responde con resultados y los hinchas se impacientan: reclaman la vuelta del Purruco Antuña y apuntan contra los jugadores. "Esas ganas de no querer ganar, de no generar peligro, de no tener idea de nada, no patean al arco", comentaron los fanáticos.
Después de la salida de Raúl Antuña, llegó Yllana para cargarse al hombro un equipo partido y con varias bajas. La pretemporada inició los primeros días de diciembre y los jugadores comenzaron a sumarse en el transcurso. En casi 60 días de entrenamiento intensos, se disputaron 4 amistosos y si bien pudo sacar provecho en todos, lo que cuenta es el campeonato. Hasta el momento, San Martín suma 6 puntos. Ganó en una oportunidad, empató tres veces y empató dos.
Se trajeron más de una docena de refuerzos y de la base anterior son dos o tres. La banca de los procesos suele ser complicada, pero acá no hay mucho que pensar si se quiere clasificar o conseguir la final directa por el ascenso. El equipo muestra poco y el hincha se empieza a molestar con la escases de resultados. Tal es así que en la cuesta oficial del Verdinegro señalaron a los jugadores y pidieron la pronta vuelta de Antuña.
SAN MARTÍN BUSCARÁ LA RECUPERACIÓN EN LA SÉPTIMA FECHA
El encuentro ante Defensores de Belgrano irá el domingo desde las 15:30hs en el Estadio Juan Pasquale, en Buenos Aires.