San Martín pudo al menos rescatar un punto en su encuentro contra Almirante Brown, correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional, al igualar 1 a 1 en el Hilario Sánchez.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Martín pudo al menos rescatar un punto en su encuentro contra Almirante Brown, correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional, al igualar 1 a 1 en el Hilario Sánchez.
Si bien en los primeros minutos el cuadro verdinegro mostró alguna actitud interesante, el hincha no se fue nada contento por lo visto durante todo el choque sobre el césped.
En la primera mitad el fútbol que gusta no apareció en ningún momento, ni siquiera en las botas de los visitantes, quienes se encuentran en la parte alta de la clasificación.
Tras el descanso fueron los aurinegros lo que aprovecharon un ataque para ponerse adelante en el marcador de la mano de Marcos Enrique.
El cuadro de Yllana sintió el golpe y se animó a mostrar un poco más de ímpetu, pero sin mucho juego en sí. Y cuando todo hacía pensar que sumaría una derrota en casa, apareció un penal en la noche que Nicolás Franco transformó en gol.
Contenido especial