martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Video: el equipo detrás del auto campeón de Tobías Martínez

El Team Martínez gritó campeón en su tierra con el Chevy de las Toscas Racing. El piloto sanjuanino se metió en la historia y el año que viene correrá en el TC junto a su ídolo. Los soldados silenciosos que perfeccionan el auto cada fin de semana.

Por Antonella Letizia

Y el Chevy #107 de las Toscas Racing trajo más que resultados positivos para Tobías Martínez. A fines de enero presentaba el bosquejo para la temporada y sus colores le sentaron bastante bien. El azul marino combinado con vivos negros y violetas fueron los que predominaron y con este nuevo look, llegaron todas las conquistas. Gigante, con el ascenso y su auto característico. El equipo detrás del auto campeón del piloto sanjuanino.

image.png

El box de Tobías Martínez, uno de los primeros de la pasarella del Autódromo y en frente, su motorhome. Como siempre resaltó el "Misil", quienes hacen que su auto funcione a la perfección cada fin de semana es su equipo, el de las Toscas Racing. Los primeros en llegar y los últimos en irse. Ajustan, limpian y les dan los últimos retoques al Chevy para que el Tobi salga a escena.

image.png

Detrás del auto campeón de Tobías Martínez hay un total de 10 personas trabajando día a día: 2 ingenieros, 2 con el manejo de cámaras, 2 gomeros, tres ayudantes y a la cabeza, Christian Ledesma, su mentor, el director deportivo.

image.png

"Soy parte del equipo, uno de los responsables, porque también están mis compañeros. Hay que tener mucha paciencia, laburar como todos los días y tener confianza", le contó Víctor, el mecánico de Tobías Martínez, Tiempo de San Juan.

image.png

Sobre la particularidad de cada presentación y ese plus especial al auto, dijo: "Hacemos las cosas a conciencia, tratamos de no equivocarnos y siempre aprender de los errores. Ya bajamos todas las tensiones y ahora estamos disfrutando".

Quienes están detrás del auto campeón de Tobías Martínez

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tobías Martínez presentó su auto que usará esta temporada en el Turismo Carretera.

Las Más Leídas

Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Guascazo. Ariel Omar Pérez ahora se encuentra detenido por el femicidio cometido contra Yanina Pérez.
El Guascazo. Son horas decisivas para Ariel Omar Pérez, quien está dispuesto a aceptar el juicio abreviado.

Te Puede Interesar