lunes 4 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Ledesma, el gran mentor de Tobías Martínez: "Ahora seremos rivales"

El piloto de Mar del Plata, fue una de las piezas importantes en la construcción de la carrera del piloto sanjuanino y el año que viene estarán compartiendo la máxima categoría del automovilismo. Su felicidad y el deseo al "Misil".

Por Antonella Letizia

Sábado soñado para Tobías Martínez (22). El piloto sanjuanino de las Toscas Racing se consagró campeón del TC Pista y festejó en su tierra, tras haberse quedado con seis triunfos en una temporada perfecta. Ascenso y campeonato. Christian Ledesma, piloto, su ídolo y su mentor, se mostró feliz por el título y se abrazó a su familia en la zona de boxes: "

"Tobías pudo ganarlo en su casa, que es donde a todo el mundo le gustaría y él tuvo la suerte, lo tiene que disfrutar", expresó Ledesma post carrera en el Circuito San Juan Villicum.

image.png

"Estoy muy feliz por él. Lo conozco de muy chico, desde que se inició en la familia del ACTC. Lo he tenido que retar poco, ha capitalizar todo lo que le he podido transmitir, lo supo implementar muy bien", aseguró el piloto de Mar del Plata.

Es un buen chico, con mucha humildad, eso lo va a llevar muy lejos. El año que viene ya vamos a ser rivales Es un buen chico, con mucha humildad, eso lo va a llevar muy lejos. El año que viene ya vamos a ser rivales

Cristian Ledesma, el mentor de Tobías Martínez: "ahora seremos rivales"

Sueño cumplido: Tobías Martínez correrá con su ídolo

El piloto se consagró campeón en San Juan tras una temporada perfecta. En julio pasó por Entretiempo y confesó quién es su máximo referente del TC, la categoría que lo tendrá como uno de los debutantes el próximo año.

Pibe, aprendiz y un todo terreno. Tobías Martínez ya tiene su marca dentro del automovilismo y después de tanto esfuerzo, llegó lo que tanto esperaba. Un repaso del piloto por Entretiempo.

El piloto de 22 años que maneja el Chevrolet #107 de Las Toscas Racing escribe su propia historia. En julio pasado, pasó por Entretiempo, en el streaming deportivo de Tiempo de San Juan, y habló de dos cosas importantes: sobre lo mucho que quería conseguir este ascenso y lo especial de compartir pista con Christian Ledesma, su ídolo y amigo.

"A Christian Ledesma lo veía en la televisión cuando era chiquito. En ese momento él era el piloto del momento, el que más trayectoria tenía y ahora el compartir equipo. Tenemos una buena relación y no es solamente un vínculo de piloto a piloto sino de amigos. De chiquito lo admiro", contó en ese entonces Tobías Martínez a Entretiempo. Ascenso y sueño cumplido para el piloto sanjuanino.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en un partido de infarto, san martin gano en concepcion y es mas puntero que nunca

Las Más Leídas

Gravísimo accidente en el anillo interno de la Circunvalación
Los flequillos que serán tendencia durante el 2024, de la mano de una especialista sanjuanina
La mujer mayor que agarró un pico y asesinó brutalmente al yerno en una noche de furia en Médano de Oro
El Teatro Sarmiento tendrá espectáculos para todos los gustos en marzo
Gran parte del agua que corre por los canales de riego sanjuaninos se pierde. 

Te Puede Interesar