jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En los JJOO

Video: el dulce momento que vivió la familia de Agustín Bugallo con un pequeño irlandés

Celeste y Fernando Bugallo se encuentran en París siguiendo al sanjuanino de Los Leones. En la previa al segundo partido, se dio un especial encuentro con una familia irlandesa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Estos Juegos Olímpicos tienen historias de todos los colores. A los que le tocó de cerca fue a la familia del sanjuanino Agustín Bugallo, quien nos representa en Los Leones. Sus padres se encontraron con un nene irlandés en el ingreso al estadio y se sacaron una foto para el recuerdo. El video fue compartido en las redes sociales.

Sin título.jpg

ESPN Hockey se encargó de compartir el tierno momento que vivió Fernando y Celeste Bugallo junto a una familia irlandesa. Según indicaron, el pequeño, que llevaba puesta una camiseta de la Selección Argentina, se quiso sacar una foto con ellos al tener puesta la misma remera. En la interacción, hablaron de Messi y del fanatismo por los colores albicelestes.

El video también fue replicado por el mismo jugador barrealino.

Embed - ESPN Hockey on Instagram: "Dulce momento en las afueras del estadio Un pequeño irlandés , con la camiseta de Argentina, quiso sacarse una foto con los que tenían su misma remera Casualmente, esa familia era la de @agusbugallo Instantes olímpicos que regala París #ESPNHockey #Hockey #Paris2024"
View this post on Instagram

A post shared by ESPN Hockey (@espnhockey)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Boca intentará seguir con su racha positiva frente a Defensa y Justicia

Las Más Leídas

Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar