Ariel Ortega se pone la pilcha y se viene a la provincia a compartir un almuerzo con los hinchas Millonarios. Al evento lo organizan dos amigos de La Banda de River San Juan y ultiman detalles para pasar un día increíble junto al ex jugador. El video que les envió 'El Burrito'.
La cita será el domingo 22 de septiembre en el salón El Prado. El valor de la opción tiene un costo de 80 mil pesos, en el que incluye la entrada, un plato principal y bebidas. Además, el hincha podrá ver el Superclásico en presencia de Ortega y participar de sorteos de camisetas autografiadas y un viaje al Monumental.
"Hola gente de La Banda de River de San Juan, quiero decirles que el 22 de septiembre voy a estar compartiendo un almuerzo con todos los hinchas de River", comunicó a través de un video.
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "El 'Burrito' Ortega hizo oficial su llegada a San Juan La Banda de River San Juan se puso en contacto con el ex jugador y organizó su llegada a la provincia. Los hinchas podrán compartir un almuerzo con el ex jugador y seguir el Superclásico que se verá en la pantalla gigante del evento. La movida de dos fanáticos del Millonario. Leé la nota completa en nuestra web o haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan #sanjuan #burritoortega #riverplate"