jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Voley

UVT suma un nuevo refuerzo de cara a una nueva instancia del Tour 5

Se trata de un punta-receptor de 26 años que llegará para reforzar al equipo sanjuanino. Todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Palpitando una nueva instancia del Tour 5, la Unión Vecinal de Trinidad se prepara para encarar una etapa decisiva, es que, Marcos Quinteros, punta/receptor de 26 años de edad y 1,83 metros de estatura, reforzará la plantilla de UVT vóley en los partidos que restan por disputar por la LVA RUS temporada 2022/2023.

En este sentido el club uveteño buscará reforzar su juego en la red con el aporte deportivo de Quinteros, un jugador nato de la UVT quien viene de participar de una temporada en el club Stadio Italiano de Chile.

“Mi experiencia en Chile fue muy productiva, con muchos aportes tanto a nivel deportivo como personal. Me llamaron de la UVT para incorporarme al equipo en lo que resta de la temporada, así que agradezco que me dieran la oportunidad”, expresó Marcos Quinteros.

“Vengo motivado y enfocado, tengo mucha fe de que puedo aportar varias cosas al equipo y poder lograr los objetivos planteados”, agregó Quinteros.

Por su parte, el experimentado DT, Ronald Sarti, dijo: "Venimos trabajando muy duro, con mucha carga y volumen en estas semanas para poder llegar a conseguir nuestro objetivo principal, mantenernos en la categoría A1. Sabemos que necesitamos los puntos, pero estamos completamente seguros de que podemos lograrlo con una mayor concentración en el campo de juego y mayor firmeza a la hora de tomar decisiones”.

“Lamentablemente se lesionó el joven Mateo Gómez (esguince de tobillo ) quien venía trabajando muy bien y esperamos que la incorporación de Quinteros pueda darnos una mano para lograr los puntos que necesitamos", comentó Ronald Sarti.

La competencia que tendrá inicio este próximo jueves, 26 de enero en la ciudad de Formosa, día donde los dirigidos por el venezolano Ronald Sarti, buscaran sumar puntos en su primera participación por el Tour 5, enfrentando a Obras Sanitarias desde las 13 horas, en el Estadio Cincuentenario.

De esta manera, el conjunto UVT tendrá como segundo compromiso a San Lorenzo, el próximo viernes 27 de enero desde las 13 horas. Luego, el sábado 28 de enero, desde las 10 horas se medirán ante Once Unidos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Kun Agüero le salió al cruce al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien había tenido fuertes declaraciones contra los jugadores de la Selección Argentina.

Las Más Leídas

Hablaron los dueños de la estación de servicio resistida: qué dijeron
¿Calor, lluvias y ventarrón? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Cierran la pileta del Palomar durante casi una semana: qué pasó
Las razones por las que los vecinos del barrio top de Rivadavia no quieren una estación de servicio al lado
YPF

Te Puede Interesar