jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley

UPCN y Obras chocarán en el Tour 5: cuándo, dónde y cómo verlo

Habrá clásico sanjuanino en la Liga Argentina de Vóley. El cronograma completo de los partidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Tour 5 de la Liga de Vóleibol Argentina, el antepenúltimo de la fase regular, se jugará desde este jueves en Formosa y para UPCN se destaca el clásico ante Obras, a la vez que también enfrentará a Gross Paracao y Once Unidos.

En esta quinta etapa, los dirigidos por Fabián Armoa abrirán este jueves ante los entrerrianos. El choque ante Gross Paracao (marcha sexto en la tabla) se disputará a las 18 (va por TyC Sports Play) en el estadio Cincuentenario y por la fecha 14.

Luego, el viernes 27, el campeón se cruzará ante Once Unidos, que se ubica noveno y busca entrar en zona de play off, también desde las 18 (TyC Sports Play).

En tanto, el clásico sanjuanino se disputará el domingo en el cierre del Tour 5 y desde las 10 de la mañana (nuevamente por streaming). Y aunque de momento ambos equipos tienen presentes diferentes (Obras marcha 10mo y suma seis caídas seguidas) el duelo siempre genera buen espectáculo sin importar la sede.

UPCN, por su parte, se ubica en la tercera colocación de la LVA con 30 unidades luego de 10 victorias en 13 partidos. Está a dos puntos del escolta Monteros Vóley y a seis del líder Ciudad Vóley.

El cronograma de los partidos de UPCN

26/1 18:00 Gross Paracao

27/1 18:00 Once Unidos

29/1 10:00 Obras

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rifas, boletas que superan el $1.000.000 y obras congeladas: como enfrentan los tarifazos e inflacion los clubes sanjuaninos

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar