viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Victoria lejos de casa

UPCN le ganó a Monteros y ya conoce su rival en cuartos de final

En Buenos Aires se disputó la fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina, donde UPCN se quedó con la victoria del último encuentro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina llegó a su fin y UPCN la cerró con otra victoria. Fue por 3 a 1 ante Monteros, por el Tour 7 que se juega en Buenos Aires, para concluir en la segunda posición. Se trató del 17mo festejo en 20 partidos, por lo que sumó 49 puntos y quedó como escolta de Ciudad. Ahora esperará por su rival en cuartos de final, que será San Lorenzo tras ganarle un partido crucial a Defensores de Banfield.

Ante los tucumanos, UPCN remontó el marcador luego de un comienzo adverso: 18-25. Tras reencontrarse con su juego, los sanjuaninos apretaron el acelerador y sumaron tres parciales con absoluta autoridad: 25-20, 25-19 y 25-17.

El máximo anotador del partido fue Juan Bucciarelli, con 22 puntos, a la vez que el resto del goleo estuvo distribuido mayoritariamente entre Junior Sousa (12), Ignacio Espelt (11) y Kevin Saar (10).

De esta manera, UPCN se medirá en cuartos de final ante el séptimo de la tabla, que será San Lorenzo o Defensores de Banfield (juegan en este momento).

Esta instancia se disputará nuevamente en formato Tour del 7 al 11 de marzo en Zárate, Buenos Aires.

La serie será al mejor de tres partidos y, de no mediar cambios, UPCN y su rival se enfrentarán el 7 y 9 de marzo, mientras que en caso de ser necesario un tercer encuentro será el 10 de marzo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Dos nutricionistas, los nuevos acusados en la causa de estafa contra Garder
Pago de impuestos en el Centro Cívico. 

Te Puede Interesar