sábado 1 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo récord

Un técnico dejó su cargo a pocas fechas de enfrentar a San Martín: quién es

El entrenador puso punto final a su ciclo en esta temporada por las dos derrotas consecutivas en el torneo de Primera División. Tiempo récord.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Primera División exige mucho y en tan sola dos fechas transcurridas, un técnico de la máxima categoría decidió pegar el portazo y marcharse de la institución. El equipo en tres fechas más enfrenta a San Martín, ¿de quién se trata?

Se trata de Marcelo Méndez, que este jueves, después de dirigir la práctica matutina, decidió ponerle punto final a su ciclo como entrenador de Gimnasia de La Plata. Si bien la derrota frente a San Lorenzo puso en duda su continuidad en el Lobo, este jueves se terminó de decidir que se aleja del cargo.

image.png

El DT uruguayo deja el equipo tras una pretemporada completa y donde sólo ganó uno de los últimos seis partidos: perdió dos en 2025 y los tres últimos que había jugado en la Liga Profesional del año previo.

Méndez dirigió en Gimnasia 32 partidos, con 10 victorias, 9 empates, y 13 derrotas

Lo ocurrido en el Bosque en el último encuentro refleja la crisis que vive Gimnasia. Entre problemas estructurales y económicos, un equipo que no encuentra el rumbo y el enojo de los hinchas, el clima en el club es cada vez más tenso.

Fernando Zaniratt, el DT de la Reserva, será quien tome el cargo para el duelo ante Independiente de este fin de semana. La CD ya está en la búsqueda de un remplazante.

¿Cuándo se enfrentan San Martín-Gimnasia?:

El Verdinegro integra la Zona B junto al Lobo de La Plata y se medirán en la fecha 6, cuando el equipo sanjuanino tenga que visitar El Bosque en un encuentro más de Primera División.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin se anima y lastima con centros a rosario central: empatan 0-0 en el hilario

Las Más Leídas

El equipo terapéutico de la novia del cirujano sanjuanino declaró y reveló cómo eran los tríos de la pareja
El dique Punta Negra ahora, con  la imagen al fondo de la zona de turbinas. Todos los diques sanjuaninos tienen mas agua, pero están muy lejos de la capacidad máxima. 
La detención del joven, ahora fallecido, fue en el interior del barrio General Acha en Concepción.
Un nene de 7 años cayó al canal Céspedes en Pocito y su familia lo busca desesperada
Sufrieron un robo en su restaurante en Rodeo, Iglesia, y descubrieron que el ladrón era un joven al que habían ayudado.

Te Puede Interesar