miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Durísimo

Un histórico jugador de Chivas liquidó a Fernando Gago por dejar el club para irse a dirigir a Boca

El exfutbolista de Chivas, ídolo del equipo mexicano, habló sobre Fernando Gago y sobre su salida del conjunto de Guadalajara.

Por María Morá

Dura crítica de un histórico de Chivas sobre Fernando Gago

“Gago pasó aquí por México y siendo muy objetivos, siendo un técnico muy regular, porque no le ganó a los equipos importantes de México, a los equipos grandes. Las estadísticas marcan otra cosa”, contó Hermosillo en diálogo con el periodista Alexis Dassie.

Y, en ese sentido, agregó: ”El equipo no jugaba mal, porque eso hay que reconocerlo, jugaba bien, generaba. El problema es que no tenía gol, y eso fue un gran problema “, explicó el goleador histórico mexicano de la LigaMX.

Carlos Hermosillo opinó sobre la decisión de Gago de ejecutar la cláusula de salida de Chivas de Gudalajara: “Tengo dos observaciones, primero que nada, cuando existe una cláusula de desvinculación, está en un contrato y cada quien tiene derecho, y cada quien tiene derecho de tomar las decisiones que quiere en la vida. Lo que no me parece a veces es el compromiso, el compromiso de los seres humanos y de las personas tiene que ser tal cual”.

”Creo que los valores y el respeto hacia una institución tan importante como Chivas, para mí son muy importantes y básicos. Y me parece que aquí, primero que nada, no tenía por qué mentir, y mintió, porque yo creo que la honestidad es lo más sagrado que puede haber”, sostuvo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dura derrota de boca en ecuador: perdio con barcelona y complico su clasificacion

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar