lunes 20 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuerte candidato

Un ex DT de San Martín, en la lista de San Lorenzo para reemplazar a Insúa

Tras la derrota por Copa Libertadores, la CD decidió sacar a su entrenador de turno. Suena uno que pasó por San Juan. ¿De quién se trata?

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Lorenzo se quedó sin DT, tras la salida de Rubén Insúa, y la Comisión Directiva busca a su reemplazante. Un nombre que suena fuerte por los pasillos del club es el Néstor "Pipo" Gorosito, un ex San Martín.

image.png

En carpeta para tomar las riendas del ciclón también está Luis Zubeldía, Kily González y hasta Gabriel Heize. Por ahora sin novedades de quien estaría apuntando con más fuerza, pero no tardaría en confirmarse.

Desde la Comisión aseguran que ninguna de estas opciones será sencilla por cuestiones económicas, pero son técnicos que tienen el visto bueno de la mayoría de los integrantes de la dirigencia.

EL PASO DE PIPO GOROSITO POR SAN MARTÍN

El DT arribó a Concepción el 5 de enero del 2016 para hacerse cargo del plantel y de la permanencia en Primera División. Llegó en reemplazo de Pablo Lavallén y estuvo al frente en varios partidos. Los números: dirigió 36 partidos, de los cuales ganó y empató 11, mientras que perdió en 14 oportunidades (logró sumar 44 unidades).

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scalonia dio la lista de convocados de la Selección Argentina para los partidos amistosos frente a Ecuador y Guatemala.

Las Más Leídas

El lavadero que se transformó en un lugar de contención: tardes de merienda, perchero comunitario y de padrino a una figura
Revuelo en la puerta de la casa del fiscal general: el custodio atrapó a un ladrón
El Gobierno de San Juan lanza una gigantesca suma en créditos: cuáles son los tres sectores beneficiarios
Barrera fuera de lo convocados.
Un sanjuanino ganó poco más de medio millón de pesos en el Telekino

Te Puede Interesar