Su buen momento hace que las ofertas le lluevan. Es uno de los máximos goleadores que tiene San Martín y eso se ve reflejado también en el desempeño como delantero, en el que también acompaña nada más y nada menos que a Sebastián Penco. En los últimos días un club de la Primera División lo ofertó y se lo quiere llevar. ¿De quién se trata?
Rinde y convierte. Juega los 90 minutos en el conjunto de 'Purruco' Antuña y es la dupla del ídolo del ascenso. Está teniendo un torneo sobresaliente y los veedores de los demás clubes están pendientes de su puntaje cada vez que finaliza el cotejo. Suele estar en el once ideal de la fecha. Es sanjuanino y uno de los indiscutidos del plantel de la Primera Nacional. Primero sonó Godoy Cruz. El Tomba se mostró interesado por el futbolista pero fue él mismo quien le dijo a la CD que estaba en su mejor momento y que al equipo mendocino no iba: "Le tiran mucho los colores", había mencionado una alta fuente a Tiempo de San Juan en ese momento.
Con un torneo que aún corre y con la única idea de tentarlo, Unión de Santa Fe saltó a la carga por Matías Giménez. El Tatengue hizo una oferta formal por el atacante de 23 años. Fue por el 50% del pase y el equipo sanjuanino la rechazó, ya que pide una cifra cercana al millón de dólares. Por ahora complicado por los montos.