miércoles 27 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Se dará?

Un equipo de Primera División tentó a Matías Giménez

Su buen presente hace que los demás equipos salgan a buscarlo. Es un destacado y uno de los máximos goleadores de San Martín. ¿Qué dijeron desde la dirigencia?

Por Antonella Letizia 11 de julio de 2022 - 14:22

Su buen momento hace que las ofertas le lluevan. Es uno de los máximos goleadores que tiene San Martín y eso se ve reflejado también en el desempeño como delantero, en el que también acompaña nada más y nada menos que a Sebastián Penco. En los últimos días un club de la Primera División lo ofertó y se lo quiere llevar. ¿De quién se trata?

Rinde y convierte. Juega los 90 minutos en el conjunto de 'Purruco' Antuña y es la dupla del ídolo del ascenso. Está teniendo un torneo sobresaliente y los veedores de los demás clubes están pendientes de su puntaje cada vez que finaliza el cotejo. Suele estar en el once ideal de la fecha. Es sanjuanino y uno de los indiscutidos del plantel de la Primera Nacional. Primero sonó Godoy Cruz. El Tomba se mostró interesado por el futbolista pero fue él mismo quien le dijo a la CD que estaba en su mejor momento y que al equipo mendocino no iba: "Le tiran mucho los colores", había mencionado una alta fuente a Tiempo de San Juan en ese momento.

Con un torneo que aún corre y con la única idea de tentarlo, Unión de Santa Fe saltó a la carga por Matías Giménez. El Tatengue hizo una oferta formal por el atacante de 23 años. Fue por el 50% del pase y el equipo sanjuanino la rechazó, ya que pide una cifra cercana al millón de dólares. Por ahora complicado por los montos.

Sin título.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Piñas, jugadores detenidos y un escandaloso triunfo de Barracas 

Las Más Leídas

La trama oculta del juguetero del terror de la Peatonal: cambios de identidad, viajes y estafas video
Robaron 3,5 millones de pesos a una docente y un verdulero de Pocito y los dejaron en la ruina
¿Miércoles lluvioso? Así estará el tiempo en San Juan
Arribó una nueva casa de electro a San Juan y tomará parte del personal que dejó Garbarino
Motochorros en acción: así atacan en el barrio Centinela III en Chimbas video

Te Puede Interesar