viernes 1 de diciembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Triunfazo verdinegro en Santiago del Estero

Los de Antuña vencieron 1-0 a Mitre y sumaron su segunda victoria al hilo. Se mantienen entre los diez mejores del torneo.

Triunfazo verdinegro en el estadio Doctores José y Antonio Castig, en Santiago del Estero. El equipo sanjuanino sumó tres puntos de oro tras derrotar por la mínima (1-0) al Club Mitre, en el marco de la Fecha 21 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo sanjuanino prácticamente se adueñó del partido e incluso estuvo cerca de un marcador abultado. Sin embargo, le alcanzó el gol del sanjuanino Matías Giménez, a los 25 minuto del Primer Tiempo, para quedarse con la victoria. El joven de la cantera suma 7 tantos en el torneo, convirtiéndose en el máximo artillero del equipo.

Con estos tres puntos San Martín quedó en 8va posición, con 32 puntos, y suma su segunda victoria al hilo (la anterior fue ante Ferro Carril Oeste). Otro dato alentador para los dirigidos por Antuña es que suman seis partidos sin perder.

El próximo domingo los sanjuaninos recibirán a Sacachispas y la fecha siguiente viajarán a Córdoba para enfrentar a Instituto.

Así fue el minuto a minuto:

Live Blog Post
Final del partido. Triunfazo de San Martín (1-0) en Santiago del Estero.

Live Blog Post

Cambios en San Martín: ingresan Ignacio Antonio e Ignacio Lago; se retiran Sebastián González y Tomás Fernández.

Live Blog Post

San Martín es más que Mitre y está cerca del segundo gol.

Live Blog Post

¡Arrancó el Segundo Tiempo!



Live Blog Post

Finalizó el Primer Tiempo. San Martín gana 1-0 ante Mitre.

Live Blog Post

Derechazo y gol del goleador verdinegro, Matías Giménez. San Martín gana en Santiago del Estero 1-0

Live Blog Post

¡Goool de San Martí!

Live Blog Post

San Martín y Mitre igualan sin goles.

Live Blog Post

¡Arrancó el Segundo Tiempo!

Live Blog Post

¡Arrancó el partido en Santiago del Estero!

Live Blog Post

Equipo confirmado en San Martín: Nicolás Avellaneda, Matías Escudero, Dante Álvarez, Alejandro Molina, Damián Lemos, Jonathan Bottinelli, Tomás Fernández, Martín Rivero, Matías Giménez, Sebastián González y Sebastián Ramírez.

Live Blog Post
https://twitter.com/CASanMartinSJ/status/1541097720680792072

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en mar del plata, upcn perdio en tie break ante policial de formosa

Las Más Leídas

Él es Julián Aguirre, el joven que lucha por su vida tras sufrir un accidente en un gimnasio de Rivadavia.
Estos son los 14 elegidos para ser jueces, fiscales y defensores en la Justicia de San Juan
Hotel Termas de Pismanta: sus servicios, cómo serán las tarifas y desde cuándo se podrá reservar
Renato Roca, Adriana Ginestar y Romina Solera.
Robo de agua en un canal de Caucete. 

Te Puede Interesar