sábado 3 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Tres fechas en juego y una finalísima: Desamparados y Peñarol, por la tan ansiada victoria

Uno el sábado y el otro el domingo. Restan solamente un puñado de fechas y los equipos sanjuaninos caminan por la cornisa. Hasta el momento dependen por sí solos, pero están con la obligación constante de no pisar en falso. Los rivales.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de septiembre de 2022 - 17:08

No queda nada para que el Torneo Federal A culmine. Los equipos sanjuaninos se juegan fichas importantes de cara a lo que será su futuro en la categoría. Ambos tienen diferentes cosas en juego, Desamparados por va por otra final para no descender y Peñarol, a todo o nada para entrar en los 8 mejores equipos que clasificarán a la siguiente instancia por el ascenso. Este finde por la fecha 32, uno de visitante y el otro de local.

Complicado y mirando de reojo la calculadora, así está Desamparados en estas fechas. El Víbora, que comanda el DT sanjuanino Ricardo Dillon, tendrá que recibir en el Estadio San Juan del Bicentenario a Círculo Deportivo de Otamendi el domingo a las 16:30hs con la obligación de sumar si quiere quedarse en la categoría.

El Puyutano tiene una a favor y la otra en contra. El tema a favor, es que para estos tres últimos partidos, será local en dos y podrá aferrarse y hacerse fuerte en casa para sacar un buen resultado. Y el que tiene en contra, es que si no gana o empate este finde, estaría casi condenado al descenso, aún así, quedándole una nueva chance frente al encuentro más que directo con Liniers de Bahía Blanca.

image.png

Por su parte, el que tendrá que armar las valijas y viajar junto a una nueva ilusión es Peñarol. El Bohemio que dirige Cristian Bove visita General Pico de La Pampa para chocar ante Sansinena el sábado a las 16hs. El equipo chimbero tiene 34 puntos y está a 5 de entrar en clasificación. Para este encuentro no solo será ganar, si no especular que los que están arriba no sumen, para poder subir escalones.

Sacando cuentas, si Peñarol no consigue un triunfo este fin de semana, sus esperanzas por clasificar estarían complicadas, ya que si o si tendría que sumar 6 en la otras que queden pero dependiendo que Argentino de Monte Maíz, Círculo Deportivo y Ferro no saquen tres puntos. Partido clave por el sueño de la clasificación.

image.png

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES

Sin título.jpg
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
argentina - australia: ¿hackers atacaran la transmision?

Las Más Leídas

Murió una sanjuanina e investigan si hubo mala praxis: ¿qué le pasó?
Un nene de 3 años ¿fue abandonado en un colectivo de la Red Tulum?
La mamá del nene hallado solo en un colectivo dijo que una misteriosa mujer lo subió video
Argentina - Australia: ¿hackers atacarán la transmisión?
Christian Flores, penalista de Buenas Noches Buenos Días, no puede controlar la risa tras el insólito momento. video

Te Puede Interesar