martes 6 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A sacar la calculadora

¿Cuántos puntos necesita Desamparados para zafar del descenso?

El empate de este domingo ante Argentino dejó al equipo sanjuanino en la cuerda floja. De qué va a depender que siga en el Federal A.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de septiembre de 2022 - 09:44

El mundo puyutano hace cuentas. No quedan dudas que el panorama está complicado y que hay una amenaza al acecho: el descenso. Esa es la realidad que vive desde hace unas semanas Sportivo Desamparados, que espera por un milagro o esos puntos que le permitan evitar perder la categoría.

El equipo sanjuanino viene de cosechar un pobre empate ante Argentino en Monte Maíz. Un punto que sabe a derrota por el contexto que atraviesa la institución, hoy última en la tabla de posiciones de la Zona Sur del Federal A con 27 puntos. Tampoco ayudaron mucho los resultados de los rivales: si bien perdió Huracán Las Heras (31pts), Liniers de Bahía Blanca (31pts), otro rival directo, cosechó tres puntos de oro.

Ahora a Desamparados le quedan tres fechas para revertir la historia, es decir, 9 puntos en juego. El próximo fin de semana enfrenta a Círculo Deportivo, después será local ante Liniers y cerrará el torneo recibiendo a Juventud Unida de San Luis.

Tanto Círculo como Liniers están también obligados a ganar para evitar complicarse con el promedio. En tanto que Desamparados, para zafar del descenso, en principio necesitaría ganar los tres partidos que le quedan y esperar que Liniers pierda todos sus encuentros o al menos sume una victoria o empates; lo mismo con Círculo Deportivo. Con 7 puntos, es decir dos victorias y un empate, los sanjuaninos seguirían con chances: claro, siempre y cuando el resto no sume.

Peñarol.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ariel agüero y la noche de terror en el vestuario de union: son unos delincuentes

Las Más Leídas

Golpeados por la tragedia, el obrero muerto perdió un hermano en un choque casi el mismo día
Santa Lucía tira la casa por la ventana: mirá los artistas que vienen a su fiesta
Pocito: se confirmó la identidad del hombre que murió al caer a un pozo video
Una mujer sanjuanina fue víctima de acoso en un súper de San Juan. Un hombre la filmó. Imagen ilustrativa
Imágenes del choque que protagonizó el accidente en la Difunta Correa.

Te Puede Interesar