domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EL Bohemio, sin DT

Tras una seguidilla de malos resultados, Bove se fue de Peñarol

Comunicado, insultos en la cancha y renuncia. Sábado oscuro para el equipo chimbero que otra vez, queda sin DT.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sportivo Peñarol cayó como local por 1 a 0 ante Atenas de Río Cuarto por la novena fecha del Federal "A", quedó último en las posiciones del Grupo "2" y como patada final, se quedó sin su entrenador Cristian Bove, quien presentó la renuncia y hasta se despidió de sus jugadores tras el pitazo final del arbitro.

Mediante un comunicado oficial en las redes del Bohemio, las autoridades informaron a los hinchas y a toda la comunidad sobre la renuncia de Bove:

image.png

El DT contaba con el respaldo del presidente Oscar Cuevas, pero este sábado fue él mismo quien decidió partir del club. Con insultos de los hinchas apenas terminó el encuentro, Bove se fue hasta los vestuarios y le comunicó al plantel su renuncia al cargo de Director Técnico, según trascendió en la tarde de este sábado.

A los minutos, expresó ante los medios presentes en el cesped: "Nos vamos para descomprimir la situación. Hay gente que no descansa hasta ver esto derrumbado. Esta gente no va a parar hasta que esto no esté en el piso, no se dan cuenta que el único perjudicado es el club", expresó Bove haciendo referencia a los dirigentes que nunca estuvieron de acuerdo con su llegada a Chimbas.

Y sobre los insultos recibidos por la parcialidad bohemia, el ahora ex DT agregó: "Estoy convencido que nosotros no nos merecemos esto, el insulto, el maltrato. Nosotros hemos hecho mucho por el club, hemos logrado lo más histórico para la institución, el ascenso a la categoría", expresó.

En la semana, la dirigencia deberá definir al reemplazante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar